Jueves, 01 de Diciembre de 2011 11:04

Vinculan consumo excesivo de café con el aborto

Vota este articulo
(0 votos)

BBC.CO.UK ha publicado que "Una investigación llevada a cabo en Escocia exhorta a la mujeres embarazadas a controlar de cerca su niveles de consumo de café, luego de que se descubriera, en los cafés de Glasgow, Escocia, que algunas tazas del líquido presentaban niveles de cafeína riesgosos para el feto.

En cada taza de café puede estar el peligro para la mujer embarazada

Es la conclusión a la que llegó un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Glasgow, en Escocia, quienes analizaron el contenido de la cafeína que contenían los espressos adquiridos en 20 cafés diferentes de la ciudad.

El análisis demostró que un espresso podía contener hasta seis veces más cafeína que el resto.

El Organismo de Estándares para la Alimentación (OEA) afirma que demasiada cafeína puede provocar un aborto o producir el nacimiento de un bebé de poco peso.

Los bebés de poco peso corren un riesgo mayor de padecer de problemas cardíacos y enfermedades cardiovasculares más tarde en la vida"...Leer más

Dejar comentario

Síguenos